Tags

No tags :(

Share it

Lost

La tercera temporada de «Lost» comenzó hace dos semanas en EEUU, y yo voy a hablar de ella ahora, tras dos episodios emitidos. Sí­ es cierto que me parece que la serie se reorienta un poco, después de haberse alargado demasiado en la segunda temporada, pero o bien empiezan a mostrarnos novedades, o acabaré perdiendo el interés por los nuevos capí­tulos.

Durante la primera temporada, en cada capí­tulo í­bamos descubriendo algo nuevo, sobre el pasado de cada uno de los personajes. Una vez repasados todos los «losties», empezamos a ver cierta acción en la isla, para compensar la falta de grandes novedades en los flashback. Pero en esto, durante la segunda temporada la cosa se fue calmando, y alargando, y alargando, y alargando… hasta descubrir muy pocas cosas nuevas en cada capí­tulo.

Los primeros dos capí­tulos sí­ que nos han mostrado novedades, y espero que la cosa dure. Y, ¿cuantas temporadas creéis que puede durar esta serie? ¿No os parece que tres o cuatro con suficientes?

Además, la chica de la tele (ojo, spoilers) apuntaba el otro dí­a que es posible que algún personaje deje la serie antes del capí­tulo 13. ¿Apuestas?