El colchón visto por Hernán Casciari:

Odio el colchón actual. Lo odio con todas las fuerzas de mi alma. El colchón y el comunismo son las dos creaciones más equivocadas de la historia del Hombre. Ambos son inventos que jamás funcionaron bien del todo, pero nunca nadie se ha atrevido a decir en voz alta:

—”Hemos fallado, señores, hagamos esto otra vez desde el principio.

[…]

Es increí­ble que ya tengamos coches con los que podemos chocar diez veces sin matarnos, y marcapasos con el que podemos sufrir hasta siete ataques al corazón y seguir vivos, y que —”por el contrario—” haya que tirar el colchón a la basura cuando nos hacemos pis dos veces.

[…]

En setecientos años, sólo hemos conseguido ponerle elástico a las puntas de la sábana de abajo, para que no se salga cuando damos pataditas. En setecientos años, un elástico. ¿Qué carajo nos está pasando?

[…]

Yo no sé si falta mucho o poco para que lleguemos a este punto del confort. Pero lo veo muy complicado, porque los cientí­ficos están muy ocupados poniéndole más y más pelotudeces a los teléfonos móviles. Qué gente obsesiva.

Tags: , ,

2 comentarios para “El colchón de Hernán”

  1. Ivy dice:

    xDDDD

    Hernan es muy divertido, ya leí­ste “España Perdiste”? super recomendable!
    Tambien te recomiendo que busques en la web el blog de una señora gorda, de apellido Bertotti.

    Saludos!

  2. Fernando dice:

    No, no lo he leí­do aún. Pero el blog de una mujer gorda sí­. Aquí­ en España se le dio bastante publicidad en su momento.

Deja un comentario

Si lo deseas, puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>