Documental introductorio sobre No Logo
30 martes Ene 2007
En 2000 Naomi Klein publicó No Logo, un libro sobre cómo las grandes corporaciones multinacionales cambiaron sus estrategias para dejar de vender productos y empezar a vender una imagen, un estilo de vida. Y sobre todo, cómo afectó este movimiento a los clientes, consumidores, la estabilidad del empleo y las comunidades en general. No Logo se convirtió en el libro de cabecera de los movimientos antiglobalización (a veces acertadamente, otras no tanto). ¿Que no lo leíste? Pues en Youtube hay un documental introductorio en el que la propia Naomi lo explica. Tiene muy buena pinta:
Primera parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=MlAzNZwFF8o»
Segunda parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=pKJF9vwJ2LY»
Tercera parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=zsl_28o9c3w»
Y la cuarta y última parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=fMF2X6x7Heo»
Vía Halón Disparado
One Comment
fRANCISCO said:
6 abril, 2008 a las 05:51
Hola: Estoy leyendo el libro NO LOGO, es mas lo compre en un lugar donde lo venden «trucho» o sea copiado para asi no incentivar a las grandes editoriales a que lo posean y pongan el precio que quieran. Pero bueno… encontre algo que me parece una tonteria pero quiero compartirla con ustedes. La autora se llama Naomi «Klein» y suena a la marca «Calvin Klein» y el esposo es Avi Lewis masomenos parecido al nombre del jean (pantalones) marca «Levi´s». jajajaj que coincidencia ¿NO?