En 2000 Naomi Klein publicó No Logo, un libro sobre cómo las grandes corporaciones multinacionales cambiaron sus estrategias para dejar de vender productos y empezar a vender una imagen, un estilo de vida. Y sobre todo, cómo afectó este movimiento a los clientes, consumidores, la estabilidad del empleo y las comunidades en general. No Logo se convirtió en el libro de cabecera de los movimientos antiglobalización (a veces acertadamente, otras no tanto). ¿Que no lo leí­ste? Pues en Youtube hay un documental introductorio en el que la propia Naomi lo explica. Tiene muy buena pinta:

Primera parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=MlAzNZwFF8o”

Segunda parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=pKJF9vwJ2LY”

Tercera parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=zsl_28o9c3w”

Y la cuarta y última parte: httpv://www.youtube.com/watch?v=fMF2X6x7Heo”

Ví­a Halón Disparado

Tags:

Un comentario para “Documental introductorio sobre No Logo”

  1. fRANCISCO dice:

    Hola: Estoy leyendo el libro NO LOGO, es mas lo compre en un lugar donde lo venden “trucho” o sea copiado para asi no incentivar a las grandes editoriales a que lo posean y pongan el precio que quieran. Pero bueno… encontre algo que me parece una tonteria pero quiero compartirla con ustedes. La autora se llama Naomi “Klein” y suena a la marca “Calvin Klein” y el esposo es Avi Lewis masomenos parecido al nombre del jean (pantalones) marca “Levi´s”. jajajaj que coincidencia ¿NO?

Deja un comentario

Si lo deseas, puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>