Pocos lo han dicho tan claro y de una forma tan directa como Alfredo de Hoces (alias Fuckowsky). El dilema de siempre: la pasta o los principios, o de cómo ve la mayor parte de la blogosfera el cambio de actitud de Microsiervos sobre la publicidad.

Yo lo habrí­a contado de otra forma, porque no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero desde luego, es un cambio de actitud que yo tampoco entiendo, y que no creo justificable.

No puedes “atacar” a media blogosfera y después cambiar de idea intentándolo disfrazar de experimento sociológico. Los criterios hay que mantenerlos o justificar el cambiarlos, pero si criticas a alguien por no tener los mismos que tú, tendrás que atenerte a las consecuencias

Tags:

Deja un comentario

Si lo deseas, puedes usar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>